Representada en el arte e impregnada en la tradición, la granada ha viajado a través de las culturas y el tiempo como un símbolo de fertilidad, reencarnación, esperanza, prosperidad y suerte. Esta fruta, que ha sido siempre muy bien recibida debido a sus numerosos beneficios desde la antigüedad, demuestra ahora también su utilidad para aquellos con la piel grasa.
La piel grasa puede volverse apagada, acumular células muertas, sus poros están obstruidos y son más visibles y su tono es irregular. Por ello, Korres ha lanzado su nueva gama Granada, una solución skincare que cuenta con una avanzada tecnología purificante. La granada, rica en antioxidantes, antocianinas y taninos, se mezcla con ácido salicílico, creando una combinación apta para tratar la piel grasa.
Sus ligeras formulaciones ayudan a reducir la oleosidad de la piel, mejorar los poros, equilibrar y suavizar la textura y eliminar los brillos. El ácido salicílico es un poderoso perfeccionador de poros que tiene propiedades exfoliantes y, sin resultar áspero, penetra en la piel y limpia los poros, dejando un acabado mate y una textura suave, mientras que el extracto de granada deja una piel fresca.
Esta gama está compuesta por Pomegranate Ahas & Enzymes Resurfacing Mask, un peeling facial; Pomegranate Pore Refining Cleansing Gel, un gel limpiador refinador de poros; Pomegranate Pore Refining Toner, un tónico facial para piel grasa; y Pomegranate Moisturising & Balancing Cream-Gel, crema-gel hidratante y equilibrante.
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO