AEIC
Entrevistas online
Últimos nombramientos
03/08/2022 / Redacción / 112 visitas

Kim Kardashian lanza SKKN BY KIM en colaboración con Coty

 

Kim Kardashian presenta SKKN BY KIM, una eficaz colección de nueve productos para el cuidado de la piel que se encuentra en la intersección de la simplicidad elevada y la ciencia innovadora. SKKN BY KIM nació del sueño de Kim de tender un puente entre los expertos dermatológicos más renombrados del mundo y las personas que buscan un cuidado de la piel de alto rendimiento.

Combinando el enfoque visionario de Kim con sus conocimientos adquiridos durante años de trabajo con especialistas mundiales en el cuidado de la piel y con los principales expertos de Coty, cada producto fue formulado cuidadosamente para cuidar todos los tipos, tonos y texturas de piel en cada etapa de madurez. A través de ingredientes activos y fórmulas técnicas, SKKN BY KIM ofrece soluciones de cuidado de la piel clínicamente probadas para apoyar las capacidades naturales de la piel y revitalizar el cutis.

"En todas mis iniciativas empresariales, me ha impulsado mi pasión por llenar los vacíos del mercado con productos elaborados por expertos y apreciados por todos, que se basan en el rendimiento, y he llevado este mismo impulso y enfoque a la creación de una marca de cuidado de la piel", dice la fundadora y directora general de la marca, Kim Kardashian. "Lo que empezó como un diagnóstico de psoriasis se convirtió en el catalizador de mi viaje de descubrimientos sobre el cuidado de la piel, inspirándome para aprender más sobre mi piel y cómo cuidarla. Trabajar con algunos de los mejores dermatólogos y esteticistas a lo largo de los años me ha dado la increíble oportunidad de aprender de su experiencia, y sabía que tenía que compartir lo que había aprendido". Las fórmulas de SKKN BY KIM, respaldadas por la ciencia, trabajan conjuntamente para reactivar el potencial interno de la piel e inspirar confianza. "Estoy orgullosa de poder compartir por fin esta colección con todo el mundo".

Junto con Coty, una de las empresas de belleza más grandes del mundo con una cartera icónica de marcas en fragancias, cosméticos de color y cuidado de la piel y el cuerpo, Kim Kardashian lanzó SKKN BY KIM el 21 de junio de 2022 a través de un nuevo sitio web directo al consumidor en Estados Unidos. El sitio será el destino de todos los lanzamientos de nuevos productos y también contará con tutoriales y colecciones especiales.

La colección SKKN BY KIM cuenta con nueve productos principales, desarrollados para ofrecer resultados eficaces a través de fórmulas limpias e inflexibles de alto rendimiento: limpiador, tónico, exfoliante, suero de ácido hialurónico, sérum de vitamina C8, crema facial, crema de ojos, gotas de aceite y aceite de noche.

Basado en el espíritu de sostenibilidad de la marca, cada producto está embotellado en un envase elegante, minimalista y recargable. Para reducir aún más el impacto medioambiental, los recambios se envasan en materiales ecológicos.

Las imágenes de la campaña, fotografiadas por Mario Sorrenti, muestran a Kim entre réplicas más grandes que la vida de los esculturales envases de la colección. Perron-Roettinger se encargó de la dirección creativa y el diseño de la identidad de la marca, el producto y el envase, así como del asesoramiento sobre la estrategia y la dirección artística.

Beauty Cluster
Número 23. Verano 2022

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional