AEIC
Entrevistas online
Últimos nombramientos
Número 19. Verano 2021 2021
02/12/2020 / Guillermo Rodríguez / 396 visitas

Khorali, marca 100% española y orgánica, ha sido galardonada en los Organics Clean Awards

Susanna López y Carla Muñoz son las dos emprendedoras que están detrás de la nueva marca española de cosmética orgánica, Khorali.

Lanzada a principios de este pasado verano, es heredera de la marca, ya desaparecida, de champús sólidos Sanacosmética.

Sus formulaciones, homologadas desde un laboratorio español con personal cualificado en la rama de la cosmética natural, parten del tipo de cosmético que ellas mismas demandan, enunciando no solo sus características sino la propia textura, activos en alta concentración, el tipo de piel para el que se diseña, la edad y los resultados que buscan. En todos los productos de su línea siguen una máxima: cero químicos, para todos los géneros y máxima transparencia en la información de los activos que componen la fórmula.

“Para nosotras es importante cumplir no sólo con todos los estándares de calidad y permisos para que se ponga a la venta sino también con los registros en el CPNP europeo. Además, producimos pequeños lotes, para ser capaces de garantizar a nuestras clientes la máxima frescura de los productos” explican.

Quien se acerca a Khorali descubre que cada producto presentado en la web aparece con el listado de activos de su composición traducido al castellano, lo que hace que no haya ninguna duda de qué lleva, evitando reacciones alérgicas adversas, y para que, como ellas mismas afirman “sepas en todo momento qué te estás poniendo”.

Tanto es así que la calidad de su crema antioxidante ha sido recientemente galardonada en los Organics Clean Awards como mejor producto facial para pieles a partir de 40 años por Organics Magazine.

Basada en el uso del jengibre para la unificación del tono de piel y frenar la oxidación, del té verde como antioxidante, del aceite de pepita de uva por sus vitaminas, del malvavisco para beneficiarse de su acción cicatrizante y de la manzanilla para garantizar una piel calmada.

“En breve tenemos previsto lanzar una colección de champús sólidos y volver a los orígenes de la marca. De esta manera nos ayudará también a darnos a conocer en otro perfil de público al que ahora, con los productos que tenemos, no llegamos” explican cuando hablan de sus próximos pasos y lanzamientos.

Siendo como es una marca ecológica, ponen también la mirada en sus envíos, cuidando su presentación, pero obviando todo material innecesario. Sólo los productos con envase de vidrio se envían en su correspondiente caja con el fin de garantizar su integridad.

Beauty Cluster

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional