AEIC
Entrevistas online
Últimos nombramientos
20/12/2022 / Redacción / 160 visitas

Invitrotecnia lanza la línea completa del primer kit INVITOOLS

 

Invitrotecnia se establece como empresa linnovadora y cierra así un año de grandes hitos que, aunque marcado por la incertidumbre económica, ha reforzado su apuesta por el desarrollo de herramientas para impulsar la innovación in company, con el lanzamiento de la línea completa del primer kit INVITOOLS para evaluar la“alteración global por estrés oxidativo”.

La línea incluye el estudio completo del equipamiento del que disponen las empresas fabricantes de materia prima y producto terminado del sector biosanitario, acompañado de una propuesta personalizada con ofertas especiales que garantiza la rentabilización de la inversión.

Además, Invitrotecnia pone a disposición de las compañías tutoriales y cursos específicos para revisar los pasos básicos, los puntos críticos y el análisis de datos para la correcta interpretación de resultados, que permiten optimizar el uso de las herramientas y la selección de los ensayos de validación más adecuados, para poder realizar reivindicaciones.

Sin duda, el elemento destacado de Invitrotecnia en 2022 ha sido la creación de protocolos para la validación de resultados exclusivos, que permite a las empresas posicionar de manera sólida sus productos y proyectar ingredientes y productos más allá del área cosmética.

El diseño a medida de los ensayos incluye la selección del sistema experimental de interés, al que se aplica un agente de daño determinando en presencia y ausencia de la muestra (materia prima o producto terminado) para la comparación de datos obtenidos respecto de los controles internos (positivo y negativo).

Según afirma la Dra. María Matabuena, Directora de operaciones, “nuestra previsión para 2023 es continuar aportando al sector biosanitario las herramientas para impulsar la innovación in company, y de esta forma posicionarnos en España como referente”.

Beauty Cluster
Número 25. Invierno 22

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional