AEIC
Entrevistas online
Últimos nombramientos
28/10/2022 / Redacción / 225 visitas

Invitrotecnia hace balance positivo de Farmaforum

 

Invitrotecnia hace balance positivo de su paso por Farmaforum en el que ha presentado su nuevo enfoque de marca y dado paso a su nueva etapa.

Siguiendo su línea de investigación para impulsar la innovación “in company”, Invitrotecnia presentó los Kits INVITOOLS al sector biosanitario. Estas nuevas herramientas, están dando mucho qué hablar entre los fabricantes de materias primas y de fórmulas.  Durante la feria, además, se realizaron varias DEMOs en las que los asistentes pudieron comprobar la sencillez de su uso.

Los resultados obtenidos con los Kits INVITOOLS, en la fase de cribado, se pueden confirmar en sistemas vivos gracias a los protocolos desarrollados en exclusiva por Invitrotecnia.

De esta forma se cubren todas las necesidades específicas de los proyectos ya que en su conjunto, herramientas y servicios:

  • permiten el diseño de nuevos productos en fase I+D
  • aportan garantías para el diseño de ensayos clínicos confirmatorios
  • posibilitan la realización de marketing diferencial
  • permiten liberar los lotes de productos con efecto biológico

Invitrotecnia, además de haber presentado los nuevos Kits Invitools, amplía su enfoque innovador de la mano de InView-Labs, una plataforma de expertos en áreas altamente especializadas, cuyo objetivo es el diseño y desarrollo de proyectos en el sector biosanitario, más allá de la Cosmética y el Producto de Higiene y Cuidado Personal (PHCP): producto sanitario y medicamento, complemento alimenticio, biocidas y tensioactivos.

Beauty Cluster
Número 24. Otoño 2022

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional