Los nuevos hábitos han contribuido a que prestemos mayor atención a la higiene y cuidados de nuestra piel. Nuestras necesidades han cambiado, ahora buscamos productos que ofrezcan una higiene exhaustiva, que protejan a nuestra piel frente a agentes externos y que nos ayuden a luchar frente a microorganismos y virus.
La línea Dermaseptic de Laboratorios Babé está especialmente formulada para limpiar la piel en profundidad y protegerla, evitando la proliferación de microorganismos. Se trata de una línea de cuidado muy completa: Higiene con aclarado con el Jabón Dermaseptic, limpieza sin aclarado y en cualquier lugar con el Hidrogel Dermaseptic y efecto barrera con la Crema Dermaseptic. Pero ahora Laboratorios Babé lanza su última incorporación: Bruma Dermaseptic.
La bruma hidratante efecto barrera, que cubre la piel con un velo invisible, ayuda a proteger la piel frente a los agentes externos y a limitar la proliferación bacteriana de microorganismos tanto en manos, como rostro, cuerpo y cabello al vaporizarlo. Además, refuerza y reequilibra la barrera cutánea, así como, hidrata y refresca la piel.
En formato spray y con una innovadora fórmula sin alcohol para completar la higiene. Un formato práctico para llevarse a todos lados y con una rápida absorción. Apto para toda la familia (mayores de 3 años) y pieles sensibles, entre sus principios activos cuenta con: agentes limpiadores 2%, derivado del xilitol 0,35%, alcohol diclorobencílico 0,12%, prebiótico 1%, niacinamida 2% y pantenol 0,50%.
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO