AEIC
Entrevistas online
Últimos nombramientos
23/03/2023 / Redacción / 711 visitas

Hay muchas razones para participar en in-cosmetics Global

 

¡Nos vemos en Barcelona los días 28, 29 y 30 de marzo!

Se trata de una oportunidad excelente para ponerse al día de todas las novedades del sector, conocer los últimos lanzamientos de las empresas y establecer contactos profesionales. Conocer los ingredientes y tecnologías más innovadores, y averiguar cuáles son las tendencias del sector cosmético para este y los próximos años.

Además podrás descubrir asociaciones nacionales como AEIC, Asociación Española de Ingredientes Cosméticos, y federaciones europeas como EFfCI, la Federación Europea de Ingredientes Cosméticos. A quienes podrás conocer personalmente y por primera vez en la feria,  y resolver todas tus dudas, visitando nuestro stand AK62.

En definitiva, in-cosmetics es una oportunidad clave para conocernos mutuamente y que descubras cómo desde AEIC/EFfCI podemos ayudarte con tu empresa. Desde las auditorías y aplicación de las normativas EFfCI GMPs, hasta la actualización de tu plantilla en cuanto a conocimientos regulatorios y de seguridad de ingredientes cosméticos, ¡gracias a los Update Day y EFfCI Annual Conference!

¡Nunca dejes para mañana lo que puedas  informarte hoy! Formar parte de AEIC/EFfCI te ayudará a estar informado con anticipación, sobre los cambios legislativos y requisitos regulatorios a nivel internacional. Y participar activamente en los grupos de trabajo, intercambiando las preocupaciones que más inquietan a tu empresa, con el objetivo de llegar a formular peticiones en el foro de debate político que la Unión Europea adopta sobre el sector cosmético.

¡Ven a visitarnos al stand AK62 próximo al Make up & sensory bar!

Beauty Cluster

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO