Givaudan Active Beauty presenta Evernityl™, un ingrediente activo marino procedente de las profundidades del océano de Bretaña. Derivado de la macroalga Laminaria hyperborea, Evernityl™ se produce mediante un innovador proceso de upcycling, transformando las algas frescas en un ingrediente de belleza de alta precisión que combate el envejecimiento cutáneo y favorece la juventud de la piel.
En IFSCC 2024, Givaudan Active Beauty reveló un descubrimiento científico revolucionario: Porphyr'ageing™. Este concepto se refiere al mecanismo biológico recientemente descubierto detrás del envejecimiento de la piel, en el que las porfirinas -metabolitos producidos por la microbiota de la piel- desempeñan un papel clave en el proceso de envejecimiento cutáneo.
Estas moléculas prevalentes influyen significativamente en varios mecanismos biológicos relacionados con el envejecimiento de la piel, además de otros mecanismos bien conocidos.
Evernityl™ se identifica como el ingrediente más eficaz para tratar el Porphyr'ageing™, desacelerando el envejecimiento y corrigiendo los signos invisibles y visibles del paso del tiempo, lo que implica:
"Nuestra exploración del microbioma cutáneo ha alcanzado otro hito con el descubrimiento de Porphyr'ageing™. Universal e inclusivo, el Evernityl™ actúa en múltiples niveles para tratar los signos existentes del envejecimiento al tiempo que previene proactivamente futuros daños cutáneos, lo que lo convierte en una solución integral para una piel más sana y de aspecto más joven" ha declarado Romain Reynaud, Director de Investigación y Desarrollo.
El concepto de belleza está evolucionando. Hoy en día, cada etapa de la vida se celebra y el envejecimiento se aborda de forma proactiva, centrándose en la prevención. La salud de la piel es ahora una piedra angular de la belleza, y los consumidores buscan marcas que se alineen con su búsqueda de la longevidad.
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO