AEIC
Entrevistas online
Últimos nombramientos
09/05/2022 / Redacción / 301 visitas

Gaura presenta sus productos con ácido hialurónico como uno de los ingredientes estrella de la cosmética cruelty free

 

El ácido hialurónico posee propiedades antienvejecimiento y se encuentra presente en la crema facial antiedad y el contorno de ojos té matcha de Gaura.

Este componente se ha convertido en los últimos años en un ingrediente estrella en cosmética por sus múltiples propiedades. Entre ellas, una de las principales, es su capacidad para retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso. Consiguiendo, de esta manera, una hidratación profunda de la piel y estimulando la producción de colágeno, un componente que se encuentra de manera natural en la piel.

En los productos de Gaura, el ácido hialurónico se encuentra presente en forma de hialuronato de sodio o lo que viene a ser, la sal del ácido hialurónico. ¿Y por qué en formato sal? Porque el hialuronato es una molécula más pequeña que penetra en la piel fácilmente, pudiendo llegar a capas más profundas de la piel.

Además, la sal es un poderoso humectante que atrae y retiene el agua, manteniendo la humedad de la piel y ayudando a reducir la apariencia de arrugas y líneas de expresión para conseguir un aspecto rejuvenecido.

Por un lado, el contorno de ojos té matcha mejora la microcirculación y trata pequeñas arrugas de expresión, bolsas y ojeras. Enriquecido con ácido hialurónico, extractos de té matcha, peonía, Naranja. Para conseguir una piel del contorno hidratada, fortalecida, descongestionada y luminosa.

Por el otro, la crema natural de textura fluida, no grasa, elaborada con extracto de té matcha ecológico y enriquecida con manteca de karité, aceites esenciales, aloe vera y lecitina de soja, que junto con el ácido hialurónico y los activos de efecto lifting inmediato tens-up, le otorgan una acción hidratante, seborreguladora y calmante, a la vez que tersa y alisa líneas de expresión y arrugas proporcionando un aspecto luminoso y radiante.

Beauty Cluster
Número 25. Invierno 22

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional