AEIC
Entrevistas online
Últimos nombramientos
25/03/2020 / Redacción / 907 visitas

Gaiker certifica su sistema de gestión de I+D+i

 

El sistema de gestión del Centro Tecnológico Gaiker, miembro de Basque Research & Technology Alliance, BRTA, ha sido evaluado por la SGS (Société Générale de Surveillance SA) que ha certificado el cumplimiento de los requisitos de la norma UNE 166002:2014 para la investigación, desarrollo y la transferencia de las tecnologías relacionadas con los materiales plásticos, composites, reciclado, medio ambiente y biotecnología. 

Tras superar con éxito dos fases de auditoría, Gaiker ha obtenido el certificado (ES20/87093) que demuestra su capacidad para generar I+D+i propia y ofrecer soluciones innovadoras y de calidad a las necesidades tecnológicas de sus clientes, una actividad que lleva a cabo desde 1985 y que siempre le ha impulsado a estar a la vanguardia en su sector.

Además de la recientemente adquirida, el Centro dispone de otras acreditaciones y certificaciones que avalan igualmente la calidad de su trabajo. Entre ellas, cuenta con certificados de acreditación emitidos por ENAC para actividades en Reacción al Fuego, Migración de Materiales y Artículos Plásticos en Contacto con Alimentos, Ensayos Mecánicos en Plásticos y Plásticos Reforzados y Caracterización de Tanques y Depósitos Aéreos de PRFV (acreditación Nº 72/LE187). Y desde 1998, Gaiker dispone de la Certificación de Cumplimiento de Buenas Prácticas de Laboratorio (BPL), otorgada por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios para la realización de estudios de toxicidad in vitro en fármacos y cosméticos, mutagenicidad y metabolismo in vitro.

Beauty Cluster

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO