Los próximos días 22, 23 y 24 de marzo se celebra en Ifema Madrid Infarma, donde Future Cosmetics, la empresa de distribución y comercialización de cosmética y belleza, ha confirmado su presencia. Durante estos días, la compañía presentará su nueva marca española Skin Generics en un stand ubicado en la sala 3-A, 31, donde ofrecerá una experiencia sensorial a todos los asistentes. Podrán testar en primera persona la calidad de sus productos, aptos para todo tipo de necesidades cutáneas. Entre ellos, la gama de luminosidad, que combate la oxidación originada por los radicales libres, aportando luminosidad, hidratación y elasticidad a la piel, y favoreciendo la eliminación de manchas; también se presentarán por primera vez sus gamas de hidratación, limpieza y antiaging.
En palabras de Ana Rodríguez, global communications manager de Future Cosmetics: “estamos encantados de poder participar por primera vez en Infarma, el encuentro de referencia del sector farmacéutico en España. Un espacio para que el público asistente pueda testar nuestros productos, así como conocer nuestra nueva marca de cosmecéutica Skin Generics”.
Formulaciones de alta calidad
Skin Generics aúna en sus productos el concepto de fármaco genérico con cosmética de alta gama. Esta fusión, denominada cosmecéutica, se basa en el know-how de la cosmética coreana, combinando la innovación y la tradición a través de formulaciones de alta calidad. Para garantizar su efectividad, Skin Generics cuenta con una elevada concentración de ingredientes activos -hasta un 30%- y texturas únicas. La marca española concibe el skin care como un tratamiento en el que es fundamental cuidar de la salud de la epidermis desde sus capas más profundas, de forma que, posteriormente, este cuidado se exteriorice, proporcionando un aspecto de la tez más saludable y rejuvenecido.
Todos los productos de Skin Generics son aptos para todo tipo de pieles (incluso las más sensibles), están testados dermatológicamente y son cruelty free.
Skin Generics se creó a raíz de un viaje a Seúl (Corea del Sur) donde sus fundadores se empaparon de la cultura beauty tradicional del país. Esta manera de entender el cuidado facial les inspiró para crear en 2019, de la mano de Future Cosmetics, su primera marca made in Spain de cosmética. Desde entonces, su presencia se ha expandido internacionalmente, así como su distribución. Cuentan con puntos de venta físicos en diversos países como Reino Unido, Canadá, Francia, Portugal y Estados Unidos. Sus productos se pueden adquirir en farmacéuticas de productos nicho y parafarmacias de toda España, además de su e-commerce, que dispone de un buscador para ayudar al usuario a encontrar el tipo de rutina que necesita su piel y los productos más adecuados.
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO