Rihanna lanzó Fenty Beauty en 2017 en 17 países, sin precedentes en visión, inclusividad y alcance global en su corazón, con el objetivo de ayudar a “que todo el mundo se sienta guapo y reconocido, sin importar su raza, etnia, cultura o estilo personal”. La inspiración de la cantante y actriz para crear Fenty Beauty se basaba en intentar encontrar productos que funcionasen en todo tipo de pieles y tonos. Así, bajo la premisa de la inclusividad, Fenty Beauty ha ofrecido un amplio rango de productos para tonos de piel tradicionalmente difíciles de encontrar desde el principio, creando fórmulas que funcionan en todo tipo de pieles y tonalidades universales.
En 2020 Rihanna lanzó también al fin Fenty Skin, su línea de skincare vegana, clean y eco-friendly ampliando así su inquebrantable misión de dar soluciones de belleza simples y efectivas para todos. Como resultado, visibilizó un movimiento beauty y creó “una comunidad que apoya y eleva a cada uno”. Con la visión global en mente de reforzar la noción de “Belleza para todos”, Rihanna catapultó sus marcas a las más deseadas por los consumidores en poco tiempo, un espíritu que también hace que la artista barbadense haya decidido expandir sus marcas Fenty a África, un hito trascendental y un paso natural.
“Todo lanzamiento es emocionante— trabajamos en ser accesibles para todo el mundo, en cualquier lugar. Sin embargo, lanzar en ocho países de África no sólo resulta significativo para mi a nivel personal, es también un gran paso hacia nuestro objetivo de llevar Fenty Beauty y Fenty Skin alrededor del mundo entero” ha declarado al respecto Rihanna.
Fenty Beauty y Fenty Skin estarán disponibles, por tanto, para su compra en África a partir del 27 de mayo en: Botswana, Ghana, Kenia, Namibia, Nigeria, Sudáfrica, Zambia y Zimbabwe, a través de centros comerciales como Arc Stores, Edgars, Essenza Ghana y Nigeria, Lintons Beauty, Color Café y Catts.
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO