AEIC
Entrevistas online
Últimos nombramientos
Número 18. Primavera 2021 2021
09/06/2021 / Guillermo Rodríguez

Factor Skin 53 presenta sus parches con microestructuras biodegradables para reducir las arrugas de la zona del labio

El surco nasogeniano, el temido código de barras, son las arrugas verticales que aparecen en la zona superior del labio. Aunque suelen aparecer en torno a los 40 años también pueden formarse años antes sobre todo a causa de los nuevos hábitos como el uso continuado de la mascarilla. Todo esto puede sumarse a una piel seca o agrietada, lo que hace que encontrar un producto hidratante y duradero sea más vital que nunca.

Los parches nasolabiales de Factor Skin 53 están formulados con un conjunto de principios activos que logran eficazmente la penetración transepidérmica más eficaz gracias a sus metodologías de aplicación y a la máxima calidad de los ingredientes, respaldados a su vez por numerosos estudios de eficacia In vitro e In vivo.

Contiene principios activos de origen vegetal,  marino y péptidos similares a la toxina botulínica de la mejor calidad, cuya eficacia está demostrada mediante estudios clínicos.

Se trata de parches formados por ácido hialurónico, capaz de retener hasta 1000 veces su peso en humedad, lo que le confiere una gran capacidad para rellenar arrugas y líneas de expresión desde el interior, y EGF, factor de crecimiento epidérmico, formado por dos moléculas de proteína fijadora y dos moléculas del citado factor, cuyas cadenas peptídicas disponen de hasta 53 aminoácidos.

La innovadora técnica en la que se basan los parches Factor Skin 53 es la DAB (droplet-born air blowing): un método tecnológico internacionalmente reconocido que utiliza una cantidad deseada de polímero para formar una microestructura perfecta, del tamaño de un cuarto de un cabello, en forma de gota puntiaguda sin pérdida o deformación de los principios activos.

Éstos penetran físicamente en el estrato córneo, la capa más externa de la epidermis, y liberan eficazmente los activos en la piel, produciendo cambios muy significativos. Estos parches son completamente indoloros, testados dermatológicamente, no contienen alcohol, ni parabenos ni conservantes.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional