En un conmovedor tributo al impacto positivo del servicio comunitario, The Estée Lauder Companies (ELC) homenajeó a los ganadores de los Premios Leonard A. Lauder Impact de este año durante una ceremonia de reconocimiento en la ciudad de Nueva York.
Fundados bajo la creencia de que una persona puede marcar la diferencia, ELC relanzó los Premios Leonard A. Lauder Impact, anteriormente conocidos como los Premios Leonard A. Lauder Voluntario del Año, para reconocer a los empleados de todo el mundo que están generando un impacto en sus comunidades a través del voluntariado y actos de servicio fuera del horario laboral.
Este año, un empleado de cada una de las regiones geográficas de la compañía fue seleccionado por sus sobresalientes esfuerzos y dedicación al servicio. Los galardonados con los Premios Leonard A. Lauder Impact son:
Desde entregar comidas caseras en Malasia durante la pandemia hasta apoyar a comunidades desfavorecidas en India al prepararse para los exámenes de ingreso a la escuela y contribuir a los esfuerzos de gestión de residuos en Panamá, entre muchas otras iniciativas, estos individuos ejemplifican el espíritu y los valores de ELC. En apoyo continuo a estos esfuerzos, cada ganador recibe una donación para una organización sin fines de lucro de su elección.
“Estos premios representan todo lo que ELC defiende: servicio a la comunidad, ayudar a los demás y pensar en el mundo más allá de nosotros mismos”, dijo Leonard Lauder, presidente emérito. “Estoy muy orgulloso de nuestros 7 ganadores, así como de todos nuestros empleados que sirven en sus comunidades locales.”
“El trabajo significativo de nuestros ganadores del Premio Leonard A. Lauder Impact es verdaderamente impresionante,” dijo William P. Lauder, presidente ejecutivo. “Buscaron formas de ayudar a sus comunidades de manera práctica en su tiempo personal y están teniendo un impacto profundo en la vida de los demás.”
“Es gracias a sus esfuerzos que ELC continúa con su legado y compromiso de largo plazo de retribuir,” comentó Fabrizio Freda, Presidente y CEO, al dirigirse a los galardonados del Premio Leonard A. Lauder Impact. “Aquí es donde los negocios y los valores convergen, donde la dedicación fuera del trabajo impulsa nuestra cultura de pertenencia, creando un crecimiento a largo plazo para la empresa.”
“Para ELC, retribuir es parte de lo que somos. Los Premios Leonard A. Lauder Impact celebran el legado de servicio y compromiso con la comunidad del Sr. Leonard Lauder. Estoy profundamente agradecida a cada uno de nuestros ganadores; sus esfuerzos son un verdadero testimonio de los valores que apreciamos en la empresa,” dijo Nancy Mahon, Directora de Sostenibilidad.
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO