AEIC
Entrevistas online
Últimos nombramientos
26/01/2024 / Redacción / 449 visitas

El showroom de tendencias en capilar reúne a más de 20 empresas

 

El Beauty Cluster cierra el showroom dedicado a tendencias en cuidado capilar con la asistencia de más de 50 profesionales y 20 empresas del sector.

El showroom de tendencias en cuidado capilar es uno de los bloques que forman «Top Rising Trends», una nueva iniciativa creada por el Beauty Cluster que tiene como objetivo analizar las tendencias globales en una categoría beauty y hacérselas llegar al socio para que, en una sola jornada, pueda conocer los productos, macro y micro tendencias que destacan en este momento.

Durante el mes de noviembre y diciembre, el showroom abrió en exclusiva para todos sus socios un espacio dedicado a probar, conocer y descubrir nuevas marcas y productos de cuidado capilar entre los que destacan las novedades de: Wow, Grow Gorgeous, Philip Kingsley, Curlsmith, Coco&Eve, Briogeo, Gisou, K18, Hairburst, Suntouched, Goldwell, John Frieda, Kerasilk, Gingermilk natural, Kinactif, DS Laboratories, los productos de nutricosmética de Olistic, Hairburst y Forte Farma, los accesorios de Beter y You are the princess y los activos de Merck, Vytrus, Bicosome, Inquiaroma y EG Actives.

Han visitado el showroom empresas como Eurofragance, Montibello, Chemir, Ctc lab, Beter, cosmeticsinMind, Olistic, Color Clay, Inquiaroma, Quimivita, Reig Jofré y Comercial Química Massó.

Sumado a los más de 110 asistentes al webinar en el que se compartieron todos los datos de mercado y tendencias más destacadas extraídas de diferentes fuentes y plataformas especializadas en analizar datos, así como las tendencias en comunicación más virales.

Beauty Cluster

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO