AEIC
Entrevistas online
Ăšltimos nombramientos
12/01/2023 / Redacción / 143 visitas

El nuevo compacto de madera de Quadpack resulta tan práctico como sostenible

 

Idol Woodacity® Solo Twist Compact es el nuevo miembro de la familia Woodacity® de Quadpack, fabricante y proveedor internacional de envases para cosméticos. Este packaging de tamaño reducido y rellenable incorpora el sistema de cierre Solo Twist: un guiño inclusivo que permite a zurdos y diestros desenroscar el tapón con un giro de 90 grados en una u otra dirección.

El envase está fabricado íntegramente en madera de bosques europeos gestionados de manera sostenible y cuenta con un espejo en la tapa. Como la parte superior y la base de este envase para maquillaje compacto son elementos independientes, la tapa puede utilizarse como espejo de bolsillo. Los bordes redondeados, el acabado abovedado de la tapa y las armoniosas proporciones de este envase de madera natural le confieren un tacto suave y agradable.

El producto se ha diseñado para albergar un godet plano, metálico y rellenable de 59 mm, fijado en la base con un pequeño imán extraíble que facilita la separación de componentes para su posterior reciclaje. El godet cuenta con una hendidura que permite extraerlo fácilmente con los dedos para sustituirlo por un recambio.

Idol Woodacity® Solo Twist Compact pertenece a la línea de productos patentados de Quadpack y puede personalizarse para adaptarse a las necesidades de cada marca. La madera utilizada para fabricar este compacto es una materia prima que puede renovarse indefinidamente y certificarse como PEFC™ o FSC®. Idol Woodacity® Solo Twist Compact es un pequeño tesoro de la naturaleza diseñado para perdurar y vivir muchas vidas.

Beauty Cluster
Número 25. Invierno 22

PolĂ­tica de privacidad | Cookies | Aviso legal | InformaciĂłn adicional