“La cara es el espejo del alma” y nunca mejor dicho. Por eso The Emotions Lab ha creado la Cosmética Emocional y el Mapa Facial de las Emociones.
Cada zona del rostro y del cuerpo tiene una vinculación exclusiva con un estado emocional concreto, por lo que si tu rostro está tensionado o decaído, es interesante seguir leyendo.
Acné, ceño fruncido, surco muy marcado, acentuación de arrugas… Todo ello son las soluciones que nuestra piel ha encontrado a bloqueos emocionales.
El Mapa facial de las Emociones de The Emotions Lab marca hasta 24 puntos diferentes de nuestro rostro y cuello correspondientes a emociones como el resentimiento, la rabia, el trauma o la inestabilidad. Conocer el detalle de cada uno de esos puntos y su correlación con la emoción para poderlos trabajar y desbloquear es el objetivo de esta nueva herramienta de Cosmética Emocional. ¿Cuál es el beneficio? Una piel descansada y luminosa que recupera su aspecto más saludable.
¿Sabes qué se esconde detrás de cada zona? La zona mandibular es una de las que más acumulación de emociones presenta con tendencia a estar tensionada por la acumulación de toxinas. La barbilla es una zona que nos habla de los miedos inciertos. El surco es una zona que nos habla del resentimiento, de aquellas cosas no perdonadas. El entrecejo es una zona que nos habla de traumas acumulados, shocks. La frente es una zona que nos habla del aislamiento.
The Emotions Lab ha creado y desarrollado el mapa facial de las emociones para acompañar en el camino del autoconocimiento y descubrimiento. Conocer los puntos reflejo de las emociones en nuestro rostro es un paso más hacia la belleza consciente. The Emotions Lab no es solamente belleza, también es salud.
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO