El Grupo Marchesini abre las puertas de su División de Belleza para mostrar al mundo las últimas tecnologías desarrolladas en el campo de la elaboración y el envasado de productos cosméticos. Del 26 al 30 de abril, las nuevas instalaciones de 5.000 metros cuadrados, recientemente construidas en el interior de la sede de Pianoro, acogerán una amplia selección de máquinas y líneas de producción desarrolladas para satisfacer las necesidades de la industria cosmética: desde las grandes multinacionales hasta los pequeños laboratorios, los clientes y proveedores podrán conocer de cerca las tecnologías diseñadas para atender todo el ciclo de producción de un producto cosmético, desde el proceso hasta el final de la línea.
Con el fin de aprovechar el tiempo de la mejor manera posible, el Grupo Marchesini organizará las puertas abiertas de su división de belleza a la par que la esperada Cosmopack 2022, la feria internacional más importante dedicada a la cadena de producción de cosméticos, que se celebrará en Bolonia del 28 de abril al 1 de mayo.
Marchesini Group Beauty, la marca que aglutina las tecnologías cosméticas del Grupo, también estará presente en la feria, donde expondrá soluciones para el llenado y el envasado de tubos, tarros y frascos, máquinas para la producción de barras de labios y un pequeño laboratorio, especialmente instalado en el stand (Hall 19PK - Stand A9PK): de este modo se creará un vínculo directo entre los dos eventos, al tiempo que se ofrecerá a los clientes un servicio de recogida.
"Estamos encantados de poder abrir por fin las puertas de nuestras nuevas instalaciones, en las que se coordina toda la división de belleza del Grupo", comentó Valentina Marchesini, miembro de la junta directiva del Grupo Marchesini. "Recibiremos a nuestros clientes para mostrarles nuestras últimas tecnologías, compartiendo ideas y planes para el futuro en un entorno inspirado en la belleza. En la feria, también debatiremos las nuevas tendencias del mercado de la sostenibilidad y el cuidado personal con todos los actores de la cadena de suministro. El mundo de hoy necesita la belleza".
Open House: una amplia gama de máquinas y servicios para la industria cosmética en 13 áreas de exposición
Durante los días de Open House, que incluirán eventos y veladas de entretenimiento para los invitados, el equipo de Belleza del Grupo Marchesini estará presente para mostrar a los visitantes los últimos productos de sus marcas líderes. En particular, se expondrán
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO