AEIC
Entrevistas online
Últimos nombramientos
01/07/2024 / Redacción / 159 visitas

El cóctel networking para jóvenes profesionales de la SEQC reunió a más de cien asistentes

 

El pasado 6 de junio, la Sociedad Española de Químicos Cosméticos (SEQC) celebró su evento más desenfadado y divertido orientado a los jóvenes profesionales que se inician en la industria cosmética: el cóctel-networking "Somos SEQC". Más de cien profesionales se dieron cita en el Hotel Renaissance de Barcelona para compartir una tarde llena de sorpresas y encuentros.

Los asistentes disfrutaron de una velada que incluyó juegos tipo quiz desafiantes que pusieron a prueba su conocimiento en el ámbito de la cosmética, fomentando así la interacción entre todos los participantes. Con el caer de la noche, un cóctel finger-food se sirvió en la terraza del punto de encuentro, ofreciendo impresionantes vistas de Barcelona y acompañado de los ritmos de un DJ. 

Este es el segundo año que la SEQC organiza el cóctel networking “Somos SEQC”, un evento que no solo atrae a sus socios, sino también a aquellos interesados en conocer la asociación y establecer contactos con sus miembros. A través de eventos como este, la SEQC busca proporcionar oportunidades de networking únicas y fortalecer la comunidad de jóvenes profesionales en constante crecimiento dentro del sector cosmético. 

Beauty Cluster

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO