AEIC
Entrevistas online
Últimos nombramientos
14/07/2022 / Redacción / 210 visitas

El Beauty Cluster presenta Next in Beauty Magazine

 

El Beauty Cluster celebró la semana pasada su tradicional cocktail de verano en el Hotel ICON Barcelona, reuniendo a más de 100 profesionales de la industria de la cosmética y la perfumería.

Durante el encuentro se llevó a cabo una dinámica para potenciar el networking y animar a los socios a establecer nuevas conexiones entre ellos. En esta ocasión se premió a los más rápidos con el libro "El gran libro del perfume", una guía de referencia que invita a los lectores a descubrir la cultura olfativa.

El objetivo del Beauty Cluster es propiciar un entorno colaborativo que fortalezca las relaciones entre las diferentes empresas que forman parte de este ecosistema para crecer juntas.

En esta ocasión, el tradicional cóctel de verano sirvió, además, como celebración del lanzamiento de Next In Beauty, el nuevo medio de comunicación 100% digital, de ámbito nacional e internacional, dirigido a la industria de la cosmética, perfumería y cuidado personal del Cluster. Con una visión 360º del sector de la cosmética, perfumería y cuidado personal, NIB pone foco en el desarrollo de negocio, la innovación y las tendencias de consumo emergentes.

Beauty Cluster
Número 23. Verano 2022

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional