AEIC
Entrevistas online
Últimos nombramientos
11/01/2022 / Redacción / 368 visitas

El Beauty Cluster lanza Creacosmética

 

El Beauty Cluster lanza del primer Anuario 360º de la industria española de la cosmética, perfumería y cuidado personal. Creacosmética es una recapitulación de más de 150 proveedores relevantes del sector para facilitar así una conexión entre las empresas de toda la cadena de valor.

En un momento de dificultad para las empresas debido a las tensiones en el suministro internacional de productos, el anuario pretende facilitar a las entidades del sector que puedan descubrir y conectar con proveedores españoles de toda la cadena de valor para reducir posibles problemas de suministro a corto y medio plazo.

Este anuario forma parte además de un pool de iniciativas que desarrollará el Beauty Cluster próximamente con la intención de conectar a la industria española en todos los ámbitos: impulsar el desarrollo comercial entre empresas, crear nuevos productos innovadores, transformar los procesos de producción y comercializar e incorporar la digitalización y otras deep-tech.

El anuario cubre todas las áreas que contiene una organización del sector de la belleza, desde la creación de productos hasta su comercialización. Se lanzará una versión digital del anuario para los interesados y habrá versión impresa que se distribuirá a las empresas del sector y en los principales eventos de la industria previstos para 2022.

Se trata de una herramienta para potenciar el trabajo conjunto de la cadena de valor de la industria de la belleza española. Las empresas del sector asociadas al clúster podrán participar de forma exclusiva y gratuita en la edición de 2022 aportando una ficha con toda su información de los servicios y/o productos que pueden proveer.

Beauty Cluster
Número 23. Verano 2022

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional