AEIC
Entrevistas online
Últimos nombramientos
30/04/2024 / Redacción / 398 visitas

El Beauty Cluster celebra su 10º aniversario

 

El día 24 de abril se convirtió en un día especial para el Beauty Cluster. El mayor clúster español de perfumería, cosmética, belleza y cuidado personal ha celebrado junto a cerca de 200 asistentes su décimo aniversario. El evento tuvo lugar en una ubicación emblemática de la ciudad de Barcelona: el Hotel Casa Fuster.  

La celebración comenzó a las 19:00 horas, cuando comenzaron a llegar todos los invitados y eran recibidos en una de las salas del Hotel Casa Fuster para disfrutar junto el resto de los socios del Beauty Cluster de un agradable y cálido cocktail. Una vez iniciado el evento, Marc Crous, Presidente del Beauty Cluster, quiso agradecer la presencia de todos los asistentes al evento y hizo un breve repaso de la extensa y exitosa trayectoria de estos diez años del Beauty Cluster. Algunos miembros de la Junta del clúster que han estado desde los inicios de la fundación del Beauty Cluster, como Mar Casquet, de cosmeticsinMind, Irene Gisbert, de Ainea Perfums y Cristobal Bernal, de Grupo Carinsa rememoraron juntos algunos momentos que les han marcado estos diez años y cómo al principio de todo este proyecto creyeron en él, a pesar de las voces que decían que iban a contracorriente. Tanto el Presidente del Beauty Cluster, como los miembros de la Junta quisieron recordar a todas aquellas personas que hicieron posible la creación del Beauty Cluster y en lo que hoy se ha convertido, rindiendo un especial homenaje a Montse Canas.  

Durante el evento se visionó también un vídeo en el que se compartía la evolución del Beauty Cluster y también los grandes momentos e hitos conseguidos, haciendo un breve repaso de cómo han llegado a evolucionar jornada convirtiéndose en grandes y reconocidos eventos para todo el sector de la cosmética. Ejemplo de ello ha sido el Barcelona Perfumery Congress, los Beauty Innovation Days y los Digital Beauty Awards que son algunas de las iniciativas y celebraciones más reconocidas del sector a nivel nacional e internacional.  

Los socios del Beauty Cluster pudieron disfrutar de un evento que se extendió hasta más de las 22:30 de la noche y pudieron aprovechar para conectar y acercarse a los dirigentes de las diferentes empresas de la cadena de valor de la industria.  

Beauty Cluster

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO