AEIC
Entrevistas online
Últimos nombramientos
Número 18. Primavera 2021 2021
03/06/2021 / Guillermo Rodríguez / 154 visitas

Eiralabs cuida de la microflora e incrementa el aporte de colágeno

En ocasiones el cuerpo tiene un desbalance en la cantidad de microoganismos y esto puede asociarse a la aparición de problemas de la piel. Claudia Popa, la creadora de la firma de  nutricosmética y productos de cuidado Eiralabs, aconseja cuidar el microbiota para conseguir una piel luminosa y radiante independiente de la edad.

Nine Collagen Active es un complemento alimenticio diseñado para elevar la ingesta diaria de colágeno, regular la microflora local, para obtener un microbioma más saludable, reducir el daño de los radicales libres y promover la regeneración de la piel.

Destaca por su sinergia de 9 ingredientes activos (Verisol, ExceptionHYAL STAR, Pureway C La vitamina C, Magnesio, Zinc, Niacina o Vitamina B3, Vitamina E, Biotina) clínicamente probados que ayuda a defendernos de los factores que dañan la piel y aceleran el envejecimiento que experimentamos todos los días debido al estrés.

Contiene el prebiótico clínicamente probado OliGlow, un prebiótico estandarizado en oligosacáridos de leche humana (HMOs), que ha demostrado beneficios sobre la hidratación de la capa superior de la epidermis. Además, aumenta la hidratación y mejora la elasticidad de la piel. Por otro lado, reduce arrugas, estrías y celulitis. Por último, este aporte extra ayuda a fortalecer el cabello y las uñas.

Beauty Cluster Barcelona

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional