Desde el backstage de la Semana de la Moda de Nueva York, Dyson presentó la semana pasada un secador de pelo con un formato completamente nuevo, ampliando así los horizontes de la belleza mediante su constante búsqueda de la innovación.
Destacados estilistas de la industria utilizarán Dyson Supersonic r™ para peinar en las semanas de la moda de Nueva York, Londres, Milán y París para la temporada Otoño/Invierno.
Un problema que afecta a toda la industria
Desde 2017, Dyson ha realizado encuestas y entrevistas a 696 estilistas para conocer su entorno, hábitos y necesidades, de forma que sus ingenieros pudieran extraer conclusiones y abordar los desafíos a los que se enfrentan cada día. Por lo general, un estilista atiende entre 4 y 16 clientes al día, pasa una media de 30 a 60 minutos peinando a cada cliente y adapta su ángulo hasta 30 veces durante una sesión de peinado. En este contexto, las lesiones relacionadas con el esfuerzo, como el síndrome del túnel carpiano, son muy frecuentes. Estos datos han servido de base para el secador profesional Dyson Supersonic r™, que proporciona a los profesionales una herramienta ágil y adaptable que responde a las demandas del mundo real y ofrece una experiencia de peinado y unos resultados óptimos.
En palabras de Gavin Galligan, Senior Design and Development Manager en Dyson Beauty: “el secador de pelo profesional Dyson Supersonic r™ se basa en la tecnología y los conocimientos que hemos desarrollado, ofreciendo beneficios de secado rápido y peinado para todo tipo de cabello sin daños por calor. La nueva tecnología de calentamiento aerodinámico desarrollada para esta máquina es pionera en el mundo y, combinada con nuestros motores de alta velocidad, permite un diseño ligero y un flujo de aire rápido y preciso".
Este secador es la herramienta de la categoría Beauty más ligera, pequeña y precisa de la marca gracias a sus potentes tecnologías: un sistema calefactor de nueva generación, el motor Dyson Hyperdymium™ y los sensores inteligentes de identificación por radiofrecuencia (RFID) de cada uno de sus accesorios, capaces de comunicarse con el secador y ajustar automáticamente el motor y el sistema de regulación del calor para proporcionar un flujo de aire y una temperatura óptimos.
Los ingenieros de Dyson tenían la misión de crear el secador de pelo más pequeño con mayor precisión. Para lograrlo, tuvieron que duplicar la tecnología básica del secador de pelo Dyson Supersonic™, incluida la tecnología de calefacción, el rendimiento del motor, los accesorios y rediseñar por completo la máquina para ofrecer a los profesionales del cabello una gran precisión en un formato completamente nuevo. El secador de pelo profesional Dyson Supersonic r™ es un 30% más pequeño, un 20% más ligero y manejable, y ofrece un secado más rápido con unos resultados más suaves, brillantes y sin encrespamiento.
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO