AEIC
Entrevistas online
Últimos nombramientos
16/03/2023 / Redacción / 420 visitas

Dior diseña una máscara facial de luz LED junto a Lucibel

 

La división de belleza de la casa de moda Dior ha colaborado con la empresa francesa Lucibel.le Paris, experta y pionera en tecnología LED, para crear su primera máscara LED con eficacia antiedad, Dior Skin Light. Presentada en primicia en el spa Dior Cheval Blanc de París, este dispositivo de tratamiento futurista está ahora disponible en una versión fácil de llevar, en exclusiva en dior.com y en tiendas Dior seleccionadas.

Una experiencia de belleza inédita* y resultados ultraeficaces distinguen a esta máscara LED con un diseño intuitivo, imaginado por Olivier Lapidus, que evoca el óvalo del rostro. Su tecnología, la fotobiomodulación, utiliza luz roja para estimular las células de la piel. Su longitud de onda de 635 nm y su potencia de 15,6 j/cm2 proporcionan resultados rápidos y clínicamente probados. La disposición de los LED permite que cada zona se beneficie de una densidad lumínica adecuada, para un resultado óptimo en todo el rostro en 12 minutos.

Desde la primera sesión, los efectos sobre la calidad de la piel son inmediatos: las rojeces disminuyen, la tez se unifica y la luminosidad mejora. Después de 1 mes, la piel parece más sana: el índice de sebo y el diámetro de los poros se reducen. Después de 3 meses de uso de Dior Skin Light, los resultados antiedad son óptimos: las arrugas se atenúan, la densidad de la matriz cutánea aumenta y el óvalo del rostro se redefine. La piel parece visiblemente más joven. Incluso 1 mes y medio después de interrumpir el uso de la máscara, los resultados perduran.

Adaptada a todas las pieles, incluidas las más sensibles, y a todas las tonalidades de piel, actúa ante todo como una fuente de energía que ayuda a equilibrar la piel y a calmar la mente con unos instantes de relajación.

Este dispositivo de tratamiento futurista, que alcanza unos resultados óptimos cuando se utiliza 2 veces por semana, permite la anterior y posterior exposición de la piel al sol y es necesario utilizarla con gafas de protección.

Beauty Cluster

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO