AEIC
Entrevistas online
Últimos nombramientos
24/05/2023 / Redacción / 260 visitas

Dermo-Suavina desembarca en Portugal

 

La firma castellonense Dermo-Suavina, presidida por Vicente Calduch, farmacéutico y CEO de los Laboratorios Calduch, continua su expansión internacional. En esta ocasión ha desembarcado en Portugal y está disponible en dos de las principales plataformas comerciales del país vecino, el grupo Wells y Continente, ambas pertenecientes al prestigioso grupo Sonae.

Dermo-Suavina ha sido recibido con gran entusiasmo en Portugal. Vicente Calduch se muestra agradecido con el desembarco en el país vecino, Portugal: “estamos encantados de desembarcar en el país luso con la marca insignia de Laboratorios Calduch, Dermo-Suavina, que nació en Castellón hace 140 años. Actualmente, estamos afrontando un reto de expansión internacional que nos ha llevado ya a 16 países y, sin duda, es un desafío en el que estamos trabajando a fondo. Los laboratorios españoles son cada vez más reconocidos y valorados internacionalmente por su excelente calidad, diseño, innovación y competitividad. Como equipo, luchamos cada día por seguir ganando peso y notoriedad, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Este esfuerzo lo avalamos con fórmulas únicas, tanto las más actuales como las centenarias, que siguen triunfando año tras año. Soñamos con ver nuestras fórmulas en todo el planeta y trabajamos incansablemente para hacerlo posible.”.

Wells es una cadena de farmacias presente en todo el territorio portugués, con más de 280 tiendas a lo largo del país. Por otro lado, supermercados Continente tienen más de 60 puntos de venta en Portugal, siendo una de las principales cadenas de supermercados del país. Ambas plataformas ofrecen una amplia gama de productos de alta calidad y han elegido Dermo-Suavina como una de sus firmas de referencia.

 

Beauty Cluster

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO