El 4 de julio, Croda International completó la adquisición de Solus Advanced Materials a Solus BioTech, compañía especializada en materiales de primera calidad derivados de la biotecnología. Situada en Corea del Sur, esta operación amplía la capacidad de fabricación de Croda en Asia y creará un nuevo centro de investigación y desarrollo biotecnológico en la región. Con más de 30 años de experiencia en el desarrollo de ceramidas y fosfolípidos de origen natural, la adquisición amplía la oferta de Croda de ingredientes naturales de alto rendimiento para clientes de belleza de lujo en Asia y en todo el mundo.
Las ceramidas representan más del 50% de la composición de la piel y actúan como el "pegamento" que mantiene unidas las células cutáneas, creando y manteniendo una barrera cutánea sana. La aplicación tópica de ceramidas en la superficie de la piel puede facilitar una reparación rápida y eficaz de la barrera cutánea, reforzando la epidermis y reduciendo la pérdida de agua transepidérmica para conseguir una piel hidratada, flexible y suave. Por otra parte, los fosfolípidos también poseen un excepcional potencial hidratante, además de su capacidad para formar liposomas que permiten la administración eficaz de principios activos a la piel. Producidos mediante biotecnología en una planta que cumple las normas GMP, estos ingredientes son ideales para responder a la tendencia creciente de alegaciones de ingredientes fermentados y al interés por las alegaciones de bienestar holístico observado tras la pandemia.
El acceso a las capacidades de formulación de Croda acelerará el desarrollo de estos ingredientes de origen biológico para crear un valor aún mayor para sus clientes.
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO