La dermatitis atópica es una enfermedad inflamatoria crónica de la piel que se caracteriza por un picor intenso, piel muy seca y sensible y que tiende a la sobreinfección. Es una enfermedad recidivante que cursa con fases de exacerbación conocidas como brotes y remisiones.
La prevalencia de la dermatitis atópica está aumentando en los países con estilo de vida occidental (15% en Europa). Así, actualmente veinte de cada 100 niños y tres de cada 100 adultos padecen dermatitis atópica.
Para tratar esta enfermedad, Cosmewax ha desarrollado una gama para el cuidado facial y corporal con 4 características fundamentales:
1. Contiene una composición equilibrada en ingredientes lipídicos que estabilizan la barrera protectora natural de la piel y reducen la pérdida de humedad.
2. Contiene ingredientes con propiedades hidratantes y humectantes.
3. Contiene ingredientes calmantes y que aportan confort y bienestar.
4. Se trata de una gama libre de: Conservantes, Perfumes (Leave on), Colorantes, Aceites Minerales, Siliconas, EDTA, SLES.
La gama lanzada, con un 90% ingredientes de origen natural, se compone de leche corporal, bálsamo corporal, aceite de ducha, gel de cucha y crema hidratante de dos texturas.
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO