No ocupa casi espacio, dura hasta 80 lavados, es de origen natural y ayuda a generar menos residuos plásticos. Estos son solo algunos de los motivos que hacen que cada día más personas le den una oportunidad al fenómeno de la cosmética que está revolucionando las rutinas de belleza y que asegura estar hecha con conciencia.
Cuando hablamos de cosmética sólida ya no nos referimos a una moda pasajera o puntual. Hablamos de una nueva forma de entender la cosmética con un sinfín de beneficios para el cuerpo y también para el planeta.
Catalogado por gurús de la belleza como la alternativa natural de la cosmética convencional, este fenómeno beauty es el nuevo éxito de la conciencia saludable con el que se identifica la firma Dr. Tree.
La presentadora Nuria Roca, fiel a sus productos corporales desde hace tiempo ha compartido recientemente en sus redes sociales que el secreto de su melena es, además, su gama champús sólidos 2 en 1: “Ya sabéis que soy una gran fan de la marca, del gel de ducha hidratante y del bálsamo corporal. Desde hace más de un año utilizo el champú 2 en 1 en formato sólido. Son productos sostenibles que cuidan del planeta y del medio ambiente. Una pastilla equivale a 3 envases de plástico y el 99’7% de sus ingredientes son de origen natural. Todos los productos de Dr. Tree, de Phergal están formulados por equipos científicos, farmacéuticos, bioquímicos, que cuidan de nosotros, y sobre todo cuidan del planeta y del medio ambiente, y dejan la piel espectacular.”
Perfectos para la higiene y cuidado del cabello, los aceites de semilla de Meadowfoam y manteca de cacao que componen la formulación del champú sólido 2 en 1 aportan hidratación al cuero cabelludo, por lo que no es necesario aplicar acondicionador. Dentro de la gama de Dr. Tree hay, además, diferentes opciones para diferentes tipos de cabellos y necesidades:
¿Y para el cuidado de la piel? Nuria Roca confía, por ejemplo, en la línea de geles sólidos de ducha para recuperar la salud cutánea. Con base dermatológica de manteca de cacao, aportan hidratación y confort y protegen la barrera cutánea formando un film protector sobre la piel. Su fórmula incorpora el prebiótico Alfa Glugan Oligosacárido, que refuerza el microbioma de la piel, recuperando así su equilibrio y defensas naturales; y las semillas de Meadowfoam, que facilitan la entrada de nutrientes a las capas más profundas de la piel. Entre ellos:
Renunciar a la belleza para proteger el planeta ya no es necesario si se incluye la cosmética sólida en los cuidados capilares y corporales. ¿El secreto de su éxito? Más concentración y menos agua en su elaboración, packagings libres de plásticos, mejor relación calidad-precio, veggie friendly, fórmulas biodegradables, mayor respeto para la piel y tamaño perfecto para viajar.
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO