AEIC
Entrevistas online
Últimos nombramientos
14/10/2021 / Redacción / 1354 visitas

CooLifting presenta CoolShine, su reciente innovación en tratamientos de belleza no invasivos

 

Que nuestra piel no se comporta igual en todas las estaciones, es una realidad. Con la llegada del otoño y los vientos, la epidermis, más apagada que de costumbre, necesita un energy booster que hidrate y regenere los tejidos faciales en profundidad. Y es que cuando entran los cambios de temperatura, es momento de ponerse serios y plantearse al menos alguno de los tratamientos faciales en cabina que son imprescindibles para una puesta a punto.

Un momento idóneo para sucumbir a los beneficios que aportan los tratamientos revitalizantes de CooLifting y obtener resultados sin pasar por el bisturí o las agujas. 

Y es que la famosa patente conocida por su dispositivo CooLifting, la pistola antiedad que más de una celebrity mostró en sus redes sociales como parte de sus secretos de belleza, lanza ahora su última innovación: CoolShine. Un nuevo tratamiento facial compuesto por un vial y una crema que aporta luminosidad y nutrición, a las pieles más jóvenes, desde su primera aplicación.

 

Tratamiento CoolShine

El vial de CoolShine se aplica en la zona a tratar, a través de un tratamiento de cabina no invasivo, ni doloroso, que puede realizarse en cualquiera de sus centros en toda España. Es el encargado de proporcionar el aporte vitamínico y nutritivo para esas pieles más apagadas.

Entre sus eficaces componentes se pueden encontrar algunos de orígen vegetal como el Kombucha, que suaviza y refresca la piel; el extracto de miel, que contiene múltiples propiedades purificantes, antioxidantes, antiinflamatorias e hidratantes; o el aloe vera, que que mejora el tono y la elasticidad de la piel. Todos ellos se complementan a la perfección con bases de ácido hialurónico y péptidos bio iluminadores.

Dichos ingredientes, gracias a ser aplicados con la tecnología del dispositivo CooLifting, penetran mejor en la piel y de manera más eficaz.  El producto se administra disparando el vial nebulizado gracias al CO2 y que por efecto de la presión y el frío genera una contracción y dilatación de los poros que permite la absorción de todos los nutrientes y vitaminas. 

 

"El resultado es una piel revitalizada, luminosa y con una mejoría en la textura".

El tratamiento del vial de CoolShine puede realizarse de manera puntual para dar un impulso de vitaminas al rostro o de manera continuada siguiendo un protocolo de choque que consiste en 4 sesiones al mes (1 a la semana) y que continúa con una de mantenimiento cada 4 semanas.

Un lanzamiento que se completa con la crema CoolShine. Un producto versátil que puede tanto complementar el tratamiento facial realizado en cabina, como introducirse en rutinas diarias de belleza y que ya puede adquirirse tanto en sus centros, como en la web de CooLifting.

La crema, de rápida absorción y fluida, contiene notas florales y está pensada para aplicación diaria.

En sus componentes destaca un alto contenido en ácido hialurónico, péptidos bio iluminadores y elementos tensores naturales que aportan al rostro los nutrientes necesarios.  Una manera natural de cuidar la luminosidad y elasticidad de la piel, en la que se incluye la vitamina B5 que es antioxidante, así como ingredientes vegetales tales como el açaí, aceite de argán, centella asiática o extracto de ginseng, entre otros.

Un completo tratamiento de belleza con resultados inmediatos que, sin duda alguna, cumplirá con todas las expectativas de aquellas personas interesadas en añadir un glow extra a sus rutinas faciales.

Beauty Cluster

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO