Proteger la piel y proteger el océano es igual de importante. La biodiversidad es clave para el equilibrio del planeta, pero el calentamiento global, la contaminación y los residuos que generan en el agua los filtros solares dañan el ecosistema acuático. Entre 4.000 y 6.000 toneladas de protectores solares se dispersan en el agua cada año, algo que ha hecho que pierda un tercio de los arrecifes de coral en los últimos 30 años. Filtros como la oxibenzona y el octinoxato causan el blanqueamiento de los corales, por este motivo, Comfort Zone ha creado Water Soul Eco Sun Cream Spf30, un protector solar no dañino para la vida acuática, cuya fórmula garantiza el mejor cuidado de la piel.
Con un factor solar d eprotección de 30, la nueva fórmula posee filtros químicos fotoestables de gran tamaño molecular, estos ofrecen alta protección de amplio espectro (UVB/UVA) y menor absorción por la piel.
Entre los componentes destacados se encuentran:
El 72% de ingredientes de origen natural. Con un 36% menos de filtros que un producto de protección convencional. Y un 0% de oxibenzona, octinoxato, dióxido de titanio, óxido de zinc. Sin derivados animales, siliconas, parabenos ni aceites minerales. Ofrece una resistente al agua 80 minutos y no posee fragancia.
Además, su envase no solo facilita la aplicación del producto gracias a su sistema de dosificación en spray, sino que está realizado con plástico 100% reciclado y reciclable.
Un producto que cuida la piel de la acción nociva de los rayos UV, ideal para practicar deportes acuáticos, y que no agrede la vida y los ecosistemas acuáticos. Apto para todos los tipos de pieles, incluso las sensibles.
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO