AEIC
Entrevistas online
Últimos nombramientos
24/05/2024 / Redacción / 845 visitas

Clinique triunfa en Madrid con su primera Pop-Up

 

La reconocida marca de cosmética Clinique, propiedad del grupo estadounidense Estée Lauder, inauguró su primer espacio propio en España hace unos días.

Ubicado en la emblemática Gran Vía de Madrid, este establecimiento temporal estuvo operativo hasta el 12 de mayo y se abrió con el objetivo de dar a conocer la última oferta de Clinique directamente en una de las principales calles comerciales de la capital española. Hasta este momento, la marca norteamericana operaba en España exclusivamente a través de espacios multimarca y grandes almacenes, estando presente, en total, en 222 puntos de venta en diversas ciudades nacionales.

Fundada en 1968 en Nueva York por el dermatólogo Norman Orentreich, Clinique se ha expandido a 107 países y es una de las marcas de maquillaje y productos cosméticos con mayor penetración en el mercado global.

Estée Lauder, que lidera el mercado de cosmética, es propietario de Clinique y otras marcas prestigiosas como La Mer, Bobbi Brown, Le Labo y The Ordinary. Bajo la dirección de Fabrizio Freda desde 2009, el grupo ha consolidado su posición como uno de los mayores conglomerados de la industria por cifra de negocio.

Beauty Cluster

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO