AEIC
Entrevistas online
Últimos nombramientos
04/08/2022 / Redacción

Clarins lanza su Lip Oil Factory

 

Clarins lanza un nuevo servicio de personalización en Francia: un bar de aceites donde los clientes pueden crear su propio tono de Lip Confort Oil.

Como pioneros en el cuidado de la piel y los aceites vegetales, creen en el poder de las plantas: inspiran su investigación y sustentan la eficacia del Lip Confort Oil desarrollado.

Y como son de ir más allá, Clarins ofrece ahora a sus clientes la oportunidad de diseñar su propio Lip Confort Oil a medida, en exclusiva en su tienda Maris (París 4) o en www.clarins.com. Esta nueva experiencia de personalización se basa en una máquina sorprendente: la barra de aceite Clarins, que crea tonos sutiles y totalmente únicos para cada usuario. Esta innovación afianza a Clarins en su compromiso con el arte de los servicios personalizados.

 

La experiencia de la personalización

Al utilizar la máquina, primero se exploran todos los tonos ofrecidos y luego se afina la elección entre varios subtonos. Si te gusta el color, comienza la producción: el tubo se llena con tu mezcla única de tonos, un precioso elixir. Una vez terminado, desliza su Lip Confort Oil a medida en su estuche igualmente exclusivo.

 

Realmente único: una multitud de posibilidades para su Lip Confort Oil

En total, se han incluido siete pigmentos para ofrecer la mayor paleta de tonos posible. Para crear su color personalizado, elegirá una ración única de al menos dos de estos pigmentos. El concepto se basa en principios monocromáticos. Hay 64 combinaciones posibles, cada una de ellas cuidadosamente seleccionada para obtener resultados óptimos. Todos los tonos creados garantizan una calidad sin concesiones para un aspecto natural pero con un acabado brillante salpicado de motas de luz. 

 

Lip Confort Oil Clarins: una sabia combinación de brillo, nutrición, confort y naturalidad

Fueron la primera marca en desarrollar y comercializar aceites labiales. Su fórmula refleja 65 años de experiencia de Clarins en este campo. Este saber hacer único y su búsqueda de la innovación continua garantizan lo mejor que existe: una combinación perfecta de maquillaje y cuidado de la piel.  La fórmula del Lip Confort Oil está enriquecida con un 93% de ingredientes de origen natural, incluyendo un trío de aceites ultranutritivos. El aceite de rosa mosqueta, que ayuda a reforzar la barrera natural de la piel para protegerla de las agresiones externas, se combina con el aceite de jojoba orgánico y el aceite de avellana. El Aceite Labial también contiene un 98% de fórmula base para el cuidado de la piel, que proporciona nutrición, reparación e hidratación durante todo el día, ¡incluso bajo una mascarilla! Los labios están visiblemente más flexibles, suaves y lisos, tanto de forma inmediata como a largo plazo.

 

Beauty Cluster
Número 23. Verano 2022

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional