AEIC
Entrevistas online
Últimos nombramientos
08/02/2023 / Redacción / 527 visitas

Celebrado con éxito el Beauty Connect Barcelona

 

El Beauty Cluster ha celebrado el primer cóctel networking de 2023 para socios. El cóctel, celebrado en el hotel H10 Metropolitan de Barcelona, ha reunido a más de 100 asociados al Beauty Cluster.

El cóctel para socios y open networking pretende ser un punto de encuentro para todos los miembros del Beauty Cluster con el objetivo de conocerse y crear sinergias para fortalecer y hacer crecer la industria de la belleza.

En esta ocasión, el Beauty Connect Barcelona, ha ofrecido a todos los asistentes dos presentaciones y una dinámica de grupo.

Ivan Borrego, Director General del Beauty Cluster, fue el encargado de dar la bienvenida y presentar a los socios todas las actividades que están previstas para el 2023 así como los proyectos más relevantes.

Seguidamente, Enric Company, director de Tuset Eventos, compartió una pequeña clase magistral sobre cómo organizar los mejores eventos beauty, desvelando además una de las sorpresas en las que se está trabajando para la próxima Asamblea General del Beauty Cluster.

Para amenizar el cóctel y animar a los socios a conocer a otros miembros se organizó una dinámica de grupo en la que varios equipos tenían que trabajar juntos y colaborar para construir el futuro del Beauty Cluster.

El clúster seguirá apostando como ha hecho desde sus inicios por una intensa agenda de conexión entre socios tanto presencial como a través de herramientas digitales como el businessplace o el anuario de proveedores.

Beauty Cluster

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO