AEIC
Entrevistas online
Últimos nombramientos
Número 19. Verano 2021 2021
02/09/2021 / Gonzalo Barroso / 211 visitas

Cataluña, Madrid y la Comunidad Valenciana, las comunidades autónomas con más presencia en Empack y Logistics & Automation Madrid

Hasta el momento, son más de 300 las empresas nacionales e internacionales que han confirmado su participación en esta nueva edición de Empack y Logistics & Automation Madrid, que busca servir de punto de encuentro para los sectores del packaging y la logística. Allí se darán a conocer los avances más punteros en materiales, tecnología, maquinaria y servicios para el envase y embalaje, packaging de diseño, etiquetado, codificación, almacenaje, intralogística, equipos de elevación y software, seguridad y soluciones para la logística.

Cataluña será la comunidad autónoma con mayor presencia en el salón, con más de 80 empresas. Le siguen Madrid, con cerca de 60 expositores, y la Comunidad Valenciana, que ocupa el tercer puesto con más de 25 compañías.

Junto a la representación nacional, también habrá presencia de fuera. En este sentido, un 14% de los expositores procede de países como Alemania, Portugal, Italia, Francia y Reino Unido a la cabeza. También está confirmada la participación de compañías de Hong Kong, Israel, o Turquía.

Beauty Cluster

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional