AEIC
Entrevistas online
Últimos nombramientos
03/06/2024 / Redacción / 126 visitas

Bormioli Luigi presenta un tarro recargable 100% de vidrio

 

Bormioli Luigi ha lanzado recientemente su innovador tarro recargable de vidrio, denominado REVERRE, en su versión estándar. Este concepto patentado, que refuerza su posicionamiento como un producto mono-material de vidrio, ofrece múltiples ventajas como una solución sostenible y deseable para una experiencia distintiva del consumidor. Disponible en formato estándar y como desarrollo personalizado, REVERRE se adapta a una amplia gama de opciones de personalización.

Con el diseño de REVERRE, Bormioli Luigi está empujando los límites del eco-diseño. Este tarro destaca por su copa interna de vidrio, que el consumidor puede reemplazar fácilmente. La hermeticidad del concepto está garantizada gracias a un anillo de plástico que no interfiere con la reciclabilidad del producto. Junto con una variedad de tapas originales, REVERRE presenta una solución de embalaje sostenible con un atractivo premium y una vida útil prolongada.

 

De estándar a hecho a medida

REVERRE se ofrece en dos opciones de desarrollo: el diseño de catálogo predesarrollado, que se puede personalizar con decoraciones y adornos, y un concepto hecho a medida. En esta última opción, es posible personalizar desde la forma del vidrio hasta el tamaño de la copa y la tapa. Los equipos de Bormioli Luigi están preparados para implementar los procesos industriales necesarios y resolver los desafíos técnicos asociados al diseño.

 

Edición de coleccionista

Diseñado para resistir el paso del tiempo, el tarro REVERRE es ideal para un diseño distinguido y una decoración única. Las opciones incluyen laca interior, estampado en caliente, grabado y pulverización, lo que permite a las marcas ofrecer líneas de productos con decoración y diseño premium que fomentan la lealtad del consumidor.

Beauty Cluster

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO