AEIC
Entrevistas online
Últimos nombramientos
02/02/2022 / Redacción / 1205 visitas

Bio-Oil, versatilidad, cuidado y eficacia en un solo bote

 

Mujeres de todo el mundo, muchas de ellas muy conocidas, como Kim Kardashian, Victoria Beckam, Kate Middleton, Jennifer López, Priyanka Chopra o Natalie Portman; han confesado utilizar Bio-Oil a diario.

La oferta de productos de cuidado dermatológico es inconmensurable hoy en día, por lo que conseguir que uno de ellos sea reconocido de manera unánime como un imprescindible de la rutina de cuidado de la piel supone todo un logro. Ahora, ¿qué hace que uno se convierta en favorito?

En este caso, está claro que, incluso cuando el presupuesto y la posibilidad de acceder a todo es una realidad, la efectividad y la practicidad ganan.

La fórmula de Bio-Oil lleva intacta desde 1987 cultivando una autentica legión de seguidores en todo el mundo, que ven como este aceite naranja mejora el aspecto de sus estrías y cicatrices, y cuida su piel de manera global a diario gracias a su combinación de ingredientes naturales. Un verdadero nombre propio que se pone en la piel para mejorar el aspecto de la misma y cuidarla centímetro a centímetro. Es por ello que no sorprende que dermatólogos y farmacéuticos de todo el mundo también lo prescriban. 

Entre los ingredientes para el éxito de Bio-Oil se encuentran:

  • El aceite es el agente más efectivo como portador de principios activos, pero su grosor y consistencia suponen un freno a su uso y ofrecen una mala cosmeticidad. De base mineral, el PurCellin Oil reduce su espesor, mejora la absorción de los componenente que porta y permite una aplicación y absorción óptimas.
  • Las Vitaminas A y E son indispensables para recuperar y mantener una piel sana y bella. El poder antioxidante y regenerador de la Vitamina E y el poder reparador celular de la Vitamina A, en conjunto, potencian y mejoran su acción.
  • 4 aceites esenciales y extractos de plantas Los aceites esenciales tienen propiedades y características únicas y poderosas, al igual que los extractos de plantas, ya que, en ambos se aúnan la mayor cantidad de fitoquímicos de la planta, fruto o flor. Bio-Oil incluye los de camomila, lavanda, romero y caléndula en porcentajes precisos para obtener lo mejor de cada uno y aportar a la piel un poder revitalizante y catalizador de los beneficios que aportan.

Por otro lado, si hay un concepto que caracteriza a este ya famoso aceite es la versatilida, puesto que sirve para:

  • Estrías: Ayudando a prevenirlas durante el embarazo, adolescencia, aumentos de peso, etc, mejorando el aspecto de las ya existentes.
  • Cicatrices: Ayudando a mejorar su aspecto, tanto de las nuevas como de las ya existentes.
  • Manchas: Mejorando el aspecto de las ya existentes.
  • Envejecimiento: Suaviza y tonifica la piel envejecida en rostro, escote y cuerpo, apoyando la síntesis de colágeno y elastina.
  • Hidratar: Aumenta y retiene la hidratación de la piel.
  • Calmar: Alivia el picor de la piel, y el propio que se sufre en el inicio de la formación de estrías. Uniformizador – Ayuda a igualar el tono de la piel.

Tras años de uso, estudios y clientes fieles demuestran que el 97% de los usuarios advierten una mejora del aspecto de las estrías tras 8 semanas de uso, 100% de ellos nota una mejora en el aspecto de cicatrices tras 8 semanas de uso y el 61% ve una mejora en el aspecto de las manchas tras 16 semanas de uso.

Beauty Cluster

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO