AEIC
Entrevistas online
Últimos nombramientos
Número 21. Invierno 2021
12/01/2022 / Christian / 136 visitas

Berlin Packaging refuerza su potencial de packaging de productos de belleza y cosméticos con la compra de Premi

Berlin Packaging, el mayor Hybrid Packaging Supplier mundial, ha anunciado hoy la adquisición de Premi, un proveedor global de packaging especializado en soluciones dinámicas e innovadoras para los sectores de belleza y cosmética.

Con sede en Milán (Italia) y más de 150 empleados en Europa, Estados Unidos y Asia, Premi suministra una amplia gama de productos y servicios de packaging a las principales empresas de cosmética. A través de los centros de investigación y desarrollo que tiene en tres continentes, Premi ayuda a sus clientes desde la concepción inicial hasta el lanzamiento del producto y es un líder reconocido en el sector del packaging de productos de belleza.

Además de sus competencias en diseño e innovación, Premi también cuenta con otros servicios de valor añadido que le permiten ofrecer a sus clientes soluciones listas para ser utilizadas, incluidos servicios de formulación, pruebas de compatibilidad y estabilidad, soluciones de sostenibilidad, servicios de marca y marketing digital, entre otros. Premi también ofrece soluciones de packaging personalizadas sin requisitos de pedido mínimo a través de su tienda online, Stocksmetic.  

«Esta es una adquisición clave para Berlin Packaging. Premi es un líder del mercado en el sector del packaging de productos de belleza con un increíble saber hacer para los procesos de diseño y producción. Aprovechando la combinación de nuestra presencia y competencias, ofreceremos soluciones inigualables a nuestros clientes», explica Paolo Recrosio, CEO de Berlin Packaging EMEA. 

«Estamos orgullosos de unirnos a Berlin Packaging», afirma Alessandro Prestini, CEO de Premi. «Tenemos una empresa que rebosa talento. Con su alcance global y sus recursos, Berlin Packaging brindará a nuestra gente más oportunidades y ayudará a nuestra empresa a alcanzar todo su potencial en todo el mundo».

«La incorporación de Premi no solo amplía rápidamente nuestra cartera de productos en los importantes sectores de belleza y cosmética, sino que su énfasis en ser un centro polivalente para los clientes encaja perfectamente con nuestro modelo de negocio de envases híbridos. En combinación con nuestras ya formidables competencias en innovación y servicios, generaremos aún más valor para nuestros clientes», añade Bill Hayes, CEO global y presidente de Berlin Packaging.

Premi es la 19ª adquisición de Berlin Packaging en EMEA (Europa, Oriente Medio y África) desde 2016.

Se mantendrán todos los empleados e instalaciones de esta compra.

(foto Paolo Recrosio, CEO EMEA, Berlin Packaging)

 

 

Beauty Cluster

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional