La reconversión estratégica llevada a cabo en los últimos meses en Àuria Perfumes les ha permitido reforzar su estructura para convertirse en un full service de perfumes y cosmética para terceros. Este paso les permite un pensar en hacer crecer el negocio un 20% en 2022.
Nos gustan los retos. La capacidad de resiliencia forma parte de nuestro ADN. Una capacidad que nos ha ayudado al largo de nuestra historia a afrontar las dificultades, crecernos ante los obstáculos, aceptar los desafíos y avanzar desde el convencimiento que las capacidades diversas aportan valor a nuestro proyecto.
Por eso, este año nos proponemos crecer un 20%. Un objetivo a doble dígito que fortalezca su actividad en el territorio nacional –donde ya trabajan con empresas líderes–, pero apostando por la internacionalización y trabajando en proyectos más cualitativos, dirigidos a la categoría selectiva de la perfumería.
Actualmente, el 70% de su negocio se articula con empresas españolas, y aproximadamente el 20% de lo que producen se exporta al mercado europeo. Trabajan con las principales cadenas de distribución de moda y retail nacionales y con compañías de perfil internacional, lo que sitúa sus productos en más de 80 mercados.
Dado que su modelo de negocio es el de una compañía de economía social –el 70% de su plantilla presenta algún tipo de discapacidad–, el incremento de la facturación les permitirá crear y mantener ocupación de calidad y, en consecuencia, contribuir económica y socialmente a la sociedad.
“Nuestro objetivo es demostrar que las personas con discapacidad intelectual son profesionales y aportan a la sociedad beneficios económicos igual que cualquier otra persona. Un hecho constatable que nos anima a crecer y a ocupar a más profesionales en situación de vulnerabilidad, cumpliendo con nuestra misión", explica Albert Piñol, director general de la compañía. El objetivo final no es maximizar los beneficios económicos, sino mejorar la calidad de vida de las personas y potenciar los beneficios sociales con una inclusión real y efectiva.
Àuria Perfumes afronta, por tanto, el 2022 con ilusión y con la confianza de estar preparados para ofrecer un servicio de diseño y creación de fragancias y cosméticos de alta calidad, con capacidad para dar respuesta a sus clientes y con un coste competitivo.
Cuentan con los ingredientes necesarios para convertirse en un socio estratégico para proyectos de perfumería:
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO