AEIC
Entrevistas online
Últimos nombramientos
03/06/2022 / Redacción / 518 visitas

Arcade Beauty Carestia obtiene una Heidelberg Speedmaster CX 104

 

En el marco de la optimización responsable de su know-how, Arcade Beauty Carestia ha invertido en una máquina de impresión offset Heidelberg CX 104. Hasta ahora, Carestia se había equipado con el gran formato en todas las estaciones (corte, dorado, gofrado...) y ahora se dirige al offset de gran formato, armonizando sus máquinas. El equipo de última generación tiene doble capacidad, permitiendo la impresión UV y la impresión offset convencional. La máquina ofrece una calidad constante sea cual sea el soporte, desde el papel extrafino hasta el cartón rígido. 

En funcionamiento desde el cuarto trimestre de 2022, este equipo inteligente aportará a Arcade Beauty Carestia creatividad, reactividad y calidad. Además, permitirá a la empresa posicionarse en nuevos tipos de productos. La última innovación aplicada a esta generación de equipos permitirá una perfecta alineación con la estrategia de RSC del grupo.

 

Ganar en agilidad

Con esta adquisición, el centro de Mouans-Sartoux prosigue su estrategia de automatización inteligente. Se inscribe en el proyecto de la empresa de implantar la norma de gestión del color PSO en el marco de su certificación ISO 12647-2. Notable por su velocidad de producción y su flexibilidad, esta máquina permite un proceso de pruebas más rápido, una programación optimizada y una calidad de color constante.

 

Un gran paso hacia los objetivos de RSC

 

Este nuevo equipo optimizará las imposiciones y aumentará la capacidad de producción. Un ajuste de color preciso y rápido al inicio de la producción y un entintado estable durante toda la tirada ayudarán a reducir los residuos de cartón.
Además, esta máquina tiene un consumo de energía más eficiente. Heidelberg se compromete con sus clientes a través de la certificación de neutralidad de CO2 al compensar el 100% de las emisiones de carbono generadas por la fabricación y el transporte de la máquina.

Por último, su diseño ergonómico proporciona a los operarios un entorno de trabajo optimizado y seguro.

Beauty Cluster

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO