Alvita lanza una nueva crema de manos y una leche corporal hidratante formuladas con extracto de naranja y de canela para cuidar, suavizar y refrescar la piel.
La hidratación diaria de la piel es fundamental. La piel de las manos es, junto con la de la cara, la más expuesta a cambios de temperatura. Además, el continuo lavado de manos, acentuado en los últimos meses, hace que la piel se resienta resecándose en exceso e incluso originándose grietas y pequeñas heridas. Por todo ello, es recomendable cuidar e hidratar la piel con una crema de manos apropiada que le devuelva a las manos su suavidad y flexibilidad características. La crema de manos Alvita con naranja y canela hidrata, nutre y suaviza la piel. De rápida absorción, proporciona una sensación de confort en la piel de las manos.
Pero no nos hay olvidar del resto del cuerpo. Para tener la piel sana e hidratada es fundamental incorporar en tu rutina diaria un producto que te ayude a mantener la piel flexible, suave y luminosa. La leche corporal hidratante Alvita con naranja y canela nutre, hidrata y aporta ?exibilidad a la piel. De rápida absorción, deja la piel suave y sedosa.
Ambos productos están testados dermatológicamente y son aptos para su uso diario en todo tipo de pieles.
Con este nuevo lanzamiento, Alvita refuerza su gama de productos, que ya contaba con el gel de baño naranja y canela, completando su gama de higiene y cuidado personal.
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO