AEIC
Entrevistas online
Últimos nombramientos
29/05/2017 / Redacción / 4213 visitas

Airplan ofrece soluciones en HVAC en función de cada cliente

Airplan, empresa dedicada al diseño y construcción de salas limpias, ofrece soluciones de HVAC totalmente personalizables. Nació hace casi 50 años como empresa especialista en diseño de instalaciones de climatización industrial adaptadas a los requerimientos específicos de cada cliente. El conocimiento y la experiencia acumulados se aplican a los productos y soluciones desarrollados específicamente para la industria Life-Science.

En los casi 50 años de historia se han realizado más de 1500 instalaciones, y en los últimos 30 años la mayoría de estas instalaciones se han dirigido al sector de la sala limpia, donde se han realizado todo tipo de proyectos, alguno de ellos con gran complejidad técnica, como podrían ser salas estériles ISO-05 a -10 grados centígrados.

El departamento de Instalaciones está preparado para ayudar a los clientes en cualquier proyecto que necesiten acometer.

The AIR LAMINAR

Los Flujos Laminares son soluciones que tienen como objetivo proveer zonas estériles que evitan la contaminación de los productos durante el proceso de producción. La empresa provee zonas puntuales o salas enteras bajo Flujo Laminar.

La geometría, la accesibilidad, los requerimientos de caudal, temperatura y humedad relativa. Son algunas de las soluciones que personalizan para adaptarse a las necesidades específicas de cada proyecto.

El departamento de diseño proyecta la mejor solución funcional para cada necesidad. Desde el pretratamiento del aire exterior, definición de las etapas de filtración, sistemas de ventilación, tipo de difusión, nivel de ruido e iluminación de los ambientes, son aspectos que hacen de sus Flujos Laminares equipos totalmente personalizados a las necesidades y requerimientos de los clientes.

Beauty Cluster

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO