AEIC
Entrevistas online
Últimos nombramientos
20/06/2023 / Redacción / 553 visitas

AINIA, Lehvoss Nutrition, Monteloeder y Unique participarán en el webinar de Industria Cosmética

 

Con la belleza y el bienestar cada vez más arriba en el orden de prioridades de la sociedad, la nutricosmética ha surgido como una innovadora disciplina que busca mejorar la apariencia física de las personas desde dentro, facilitando .

Mercado de gran potencial y componentes novedoso, pero cada vez más habitual de las rutinas de autocuidado, los nutricosméticos han llegado para quedarse y marcar la senda por la que la industria cosmética podría dirigirse de forma mayoritaría en un futuro.

Desde sus ingredientes y características a su formato de presentación, desarrollo del propio producto, controles de calidad y regulación, la revista Industria Cosmética celebra un segundo webinar mañana 21 de junio en el que se tratarán todos los temas relacionados con esta conjugación de cosmética y nutrición.

De nuevo a través de la plataforma digital de Zoom y de forma gratuita, "Nutricosmética. La ciencia que actúa desde dentro" tendrá lugar de 10:00h a 13:00h de la mañana y reunirá a grandes expertas en la materia que compartirán sus diferentes puntos de vista en base a su experiencia en este campo y que ayudarán a vislumbrar las oportunidades y desafíos de esta rama de la belleza.

Las empresas participantes que conformarán la agenda de la jornada son las siguientes:

  • 10:00 - 10:05h. Recepción de asistentes
  • 10:05h. Presentación
  • 10:15 - 10:40h. Unique Pink Collagen: Meritxell Martí. "Presente y futuro: características del colágeno"
  • 10:45 - 11:10h. Lehvoss Nutrition: Nélida Santos. "Pomella® & OptiMSM®: soluciones para mejorar la belleza desde el interior"
  • 11:15 - 11:40h. Monteloeder by Suanfarma Group: Nuria Caturla. "Eternalyoung, fuente de la juventud"
  • 11:45 - 12:10h. AINIA: Dra. Lidia Tomás. "Cómo estudiar la eficacia de los nutricosméticos"
  • 12:15 - 12:45h. Mesa redonda
  • 12:50h. Despedida

 

Este webinar, patrocinado por Impag y Lehvoss, espera aportar conocimiento y conversación a la comunidad, poner en perspectiva el ámbito de la nutricosmética y avanzar los siguientes pasos del sector.

 

Regístrese gratis a través del siguiente enlace.

Beauty Cluster

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO