AEIC
Entrevistas online
Últimos nombramientos
Número 19. Verano 2021 2021
10/09/2021 / Bárbara Candal / 146 visitas

AEIC firma con AseBio para ser el nuevo supporter de BioSpain 2021

La Asociación Española de Ingredientes Cosméticos, AEIC ha firmado recientemente un acuerdo con AseBio, la Asociación Española de Bioempresas para promocionar el mayor evento de biotecnología que se celebrará en Pamplona, España a finales de septiembre, y uno de los principales eventos referentes internacional de la biotecnología, BioSpain.

BioSpain se celebrará del 29 de septiembre al 1 de octubre de 2021 en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra-Baluarte en Pamplona-Iruña. El evento impulsado por AseBio, tendrá un formato híbrido, comenzando el 27 de septiembre con el formato virtual (feria comercial y partnering digital; reuniones “one-to-one”), y continuando con un completo programa de conferencias presenciales que serán retransmitidas en streaming.

Esta propuesta de colaboración nace a raíz de contactar y conocerse ambas asociaciones, de una parte Ion Arocena, director general de AseBio, y de otra parte  Alejandro Germà, presidente de AEIC. Tras analizar posibles sinergias entre ambas asociaciones, en particular descubrieron que tanto la Biotecnología como la Cosmética son sectores en auge que están muy alineados. Por un lado encontraron empresas biotecnológicas que desarrollan e innovan métodos de obtención de activos que encuentran una salida en la cosmética. Y, por otro lado, se encontraron ante un escenario único donde poder identificar múltiples oportunidades de colaboración e inversión entre las empresas del sector de la industria de materias primas y aditivos para la cosmética, encontrando soluciones y resolviendo intereses comunes.

Gracias a esta colaboración los socios de la AEIC se beneficiarán de un descuento exclusivo del 10% sobre la tarifa “non member” en la asistencia a BioSpain, aprovechando esta excelente oportunidad de proyección internacional para sus empresas. BioSpain, por otro lado, atrae a un variado grupo de asistentes que provienen de empresas biotecnológicas, farmacéuticas y de tecnología médica, entre otros, así como a inversores, profesionales del sector servicios y consultoría, suministradores, empresas de ingeniería y organizaciones públicas/sin ánimo de lucro (tanto a nivel nacional como internacional).

El registro en línea se cerrará el 25 de septiembre de 2021.

Beauty Cluster

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional