AEIC
Entrevistas online
Últimos nombramientos
12/01/2023 / Redacción / 181 visitas

Abierta convocatoria para los Digital Beauty Awards 2023

 

Los Digital Beauty Awards 2023 ya han abierto convocatoria para recibir las candidaturas de todas aquellas empresas y profesionales que quieran optar a ganar en alguna o varias de las categorías de los premios. El plazo para presentar la candidatura estará abierto hasta el próximo 31 de marzo de 2023. La participación es gratuita y abierta a todas las empresas y profesionales del sector de la cosmética, perfumería y cuidado personal, incluidas empresas B2B. Participar en los DBA no es exclusivo para marcas de cosmética y perfumería, pueden presentarse profesionales independientes, agencias y proveedores de innovación y digitalización. 

Los premios, impulsados por el Beauty Cluster, recibieron más de 300 candidaturas en 2022 y esperan aumentar esta cifra en su tercera edición. La gala de entrega de premios se celebró el 22 de septiembre de 2022 en La Pedrera de Barcelona y fueron premiadas un total de 32 empresas y profesionales que destacaron por su trabajo innovador en el sector beauty y, particularmente, en el área de digitalización y ecommerce. AirParfum y Puig fueron los grandes ganadores de la noche con la obtención de 5 galardones. 

Un jurado independiente, formado por expertos en ecommerce, marketing, comunicación y digitalización, evaluará todas las candidaturas y elegirá a los finalistas de cada categoría que se darán a conocer antes del 30 de mayo de 2023. En esta tercera edición de los DBA, se incorporan nuevos miembros al jurado como Elena Borrás, Chief Digital & Marketing Officer L´Oréal Luxe España + Portugal; Alfonso Álvarez-Prieto, General Manager & Founder en Scentmate by Firmenich y Chen Yue, Head of Digital – Global Digital Marketing and Ecommerce at Laboratorios PHERGAL, además de otros miembros honoríficos que resultaron ganadores en la anterior edición como Camila Tomas, Vice President Innovation & Technology at Puig y Board Member AirParfum S.L; Marián Garcia, divulgadora detrás de @boticariagarcía, Doctora en Farmacia y graduada en Nutrición Humana y Dietética y en Óptica y Optometría o Gerardo Cañellas, CEO en Perfume’s Club y especialista en el Trading multicanal de productos de Belleza.  

En esta tercera edición se incorporan nuevas categorías que se adaptan a la realidad cambiante del mercado y que abren un nuevo abanico de posibilidades para que todas las empresas y profesionales del sector puedan dar a conocer sus proyectos enfocados a la mejora del ecosistema online y digitalización. En total hay 22 categorías que representan toda la actividad llevada a cabo por los agentes de la cadena de valor. 

Entre las nuevas categorías de 2023 destacan:  

  1. Mejor marca de perfumería en entorno digital de España 
  2. Mejor marca de belleza profesional en entorno digital de España 
  3. Mejor marca startup del sector en entorno digital 
  4. Mejor iniciativa de marketing digital en redes (no paid) 
  5. Mejor agencia de marketing digital especializada en el sector belleza 
  6. Mejor proveedor de digitalización del sector 
  7. Mejor APP o plataforma digital especializada en el sector belleza 
  8. Mejor tiktoker del sector belleza 
  9. Mejor instagramer del sector belleza 
  10. Mejor youtuber del sector belleza 
  11. Mejor medio de comunicación digital especializado en el sector de la belleza 
  12. Mejor plataforma o iniciativa de formación online del sector de la belleza 

Inscripción de candidaturas: presenta tu candidatura
Más información de los premios: www.digitalbeautyawards.com
Vídeo resumen de la gala 2021: ver aquí

Beauty Cluster
Número 25. Invierno 22

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional