AEIC
Entrevistas online
Últimos nombramientos
16/01/2023 / Bárbara Candal

Lubomira Rochet

miembro del Consejo de Administración, Coty

Coty, una de las mayores empresas de belleza del mundo con una cartera de marcas icónicas de fragancias, cosméticos de color y cuidado de la piel y el cuerpo, ha anunciado el nombramiento de Lubomira Rochet como miembro de su Consejo de Administración a partir del 2 de enero de 2023.

Lubomira Rochet es socia de JAB Holding Company y aporta más de veinte años de experiencia en transformación empresarial y digital. Anteriormente fue Directora Digital y miembro del Comité Ejecutivo de L'Oréal durante siete años (2014-2021), donde transformó la empresa de cosméticos en un negocio "digital-first" a través de 35 marcas internacionales de belleza y 120 mercados. El trabajo y el impacto de Rochet fueron reconocidos en 2019, cuando fue nombrada "Marketer of the Year" por la Federación Mundial de Anunciantes.

Antes de unirse a L'Oréal, Rochet también ocupó puestos directivos en CapGemini y Microsoft. En 2010, se convirtió en directora general adjunta de Valtech, una agencia líder en marketing digital, donde trabajó en diversos sectores, como el lujo, la moda y los bienes de consumo de alta rotación, para acelerar su transformación digital, de datos y tecnológica.

Sue Y. Nabi, consejera delegada de Coty, ha declarado: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Lubomira a nuestro consejo de administración. Su profunda experiencia en el sector y su amplia trayectoria en el impulso de la transformación digital serán un activo inestimable a medida que mejoramos nuestro enfoque omnicanal. Estoy deseando trabajar estrechamente con Lubomira en el futuro y aprovechar su valiosa perspectiva y puntos de vista sobre el futuro de la integración digital para el sector y nuestro negocio."

El nombramiento, efectivo desde principios de mes, aumenta la representación femenina en el Consejo de Administración de Coty al 50% y el número total de consejeros a doce. El Comité Ejecutivo de Coty, compuesto por cinco miembros y dirigido por la CEO Sue Y. Nabi, ya cuenta con mayoría femenina.

Beauty Cluster
Número 25. Invierno 22

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional