AEIC
Entrevistas online
Últimos nombramientos
07/03/2023 / Bárbara Candal

Lahnie Strange

vicepresidenta sénior y directora general global, Bobbi Brown Cosmetics

The Estée Lauder Companies ha anunciado hoy el nombramiento de Lahnie Strange como vicepresidenta sénior y directora general global de Bobbi Brown, desde el 1 de febrero de 2023. Lahnie reportará a Sandra Main, presidenta de Marcas Globales, La Mer y Bobbi Brown y se unirá al Equipo de Liderazgo Ejecutivo Ampliado de la compañía.

"Después de haber pasado casi seis años en puestos de liderazgo de marketing en Bobbi Brown Cosmetics, Lahnie vuelve a la marca donde aprovechará su profundo conocimiento de nuestra marca artística para seguir impulsando el crecimiento a través de segmentos de consumidores, canales y mercados ganadores", dijo Sandra.

Bien reconocida como creadora de marcas, Lahnie elevará aún más el posicionamiento aspiracional y de lujo de Bobbi Brown, profundizará el enfoque de la marca hacia la enseñanza dirigida por artistas, marcará sus raíces neoyorquinas y continuará inspirando a equipos de todo el mundo para empoderar a todas las mujeres a ser dueñas de su belleza natural". En estrecha colaboración con Sandra, Lahnie dirigirá la estrategia global de la marca y la innovación comercial y de nuevos productos, desarrollando y ampliando los productos estrella, como la Base Facial Enriquecida con Vitaminas y la Base de Sérum Intensivo, para impulsar aún más su impulso.

Lahnie procede de Estée Lauder, donde recientemente ocupó el cargo de vicepresidenta y directora general de Estée Lauder y AERIN Beauty en Norteamérica. Bajo el liderazgo de Lahnie, Estée Lauder Norteamérica hizo evolucionar su negocio con estrategias de marketing a medida, impulsadas desde el terreno y relevantes a nivel local, y consiguió nuevas oportunidades de crecimiento a través de un mayor alcance de los consumidores en los principales minoristas.

Anteriormente, Lahnie ocupó el cargo de vicepresidenta sénior de Marketing Global y Desarrollo de Productos de Estée Lauder, supervisando la innovación comercial y de productos de maquillaje, incluida la codiciada franquicia Double Wear de la marca. El liderazgo de Lahnie condujo al desarrollo de nuevos motores de crecimiento para Estée Lauder a través de productos, formas y acabados en subcategorías clave. Lahnie se incorporó a la empresa en 2005 y desempeñó funciones de marketing de creciente responsabilidad en Clinique, tanto a nivel mundial como en Norteamérica. En 2010, pasó al equipo de Marketing Global de Bobbi Brown Cosmetics, donde trabajó durante casi seis años, asumiendo finalmente el cargo de vicepresidenta sénior de Marketing Global, Producto, Consumidor y Digital.

Sandra continuó: "La experiencia previa de Lahnie en Bobbi Brown Cosmetics, su enfoque colaborativo del negocio, su dedicación a la construcción de marca y su profunda experiencia en maquillaje y cuidado de la piel la hacen ideal para liderar la marca en su próximo capítulo de crecimiento."

Beauty Cluster

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO