AEIC
Entrevistas online
Últimos nombramientos
28/04/2025 / Bárbara Candal

Kim Dirckx

Chief Digital & Marketing Officer, L'Oréal España y Portugal

L'Oréal ha anunciado el nombramiento de Kim Dirckx como nueva Chief Digital & Marketing Officer (CDMO) para España y Portugal, en sustitución de Esther García, quien asumirá un nuevo desafío en Estados Unidos como gerente general de CeraVe.

Dirckx, de origen belga, cuenta con una sólida experiencia internacional en diversas industrias, incluyendo consultoría, automoción y publicidad. En L'Oréal, ha desempeñado funciones estratégicas en México, Estados Unidos y Francia, ocupando posiciones como CDMO para Latinoamérica y para la División de Productos de Consumo.

"Estoy emocionada de unirme al equipo de España y Portugal, un mercado dinámico y lleno de oportunidades. En L'Oréal Groupe hemos demostrado nuestra capacidad para adaptarnos con agilidad a los nuevos lenguajes e inquietudes del público, estableciendo conexiones más auténticas y significativas. Lideramos la conversación en el entorno social, donde nuestras marcas están presentes en una de cada dos conversaciones de belleza. Estoy deseando contribuir a esta transformación digital y continuar fortaleciendo el vínculo entre nuestras marcas y los consumidores, creando experiencias relevantes e innovadoras", declaró Dirckx al asumir su nuevo rol.

La incorporación de Dirckx refuerza el compromiso de L'Oréal con la innovación y la transformación digital en el mercado ibérico, buscando fortalecer su presencia digital y su conexión con los consumidores.

Beauty Cluster

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO