Helena Rodríguez, media & publications manager, y previamente marketing & communications manager, del Beauty Cluster ha sido nombrada recientemente directora de la nueva publicación de la organización de la industria de la belleza en España, Next in Beauty.
La nueva responsable de la recién estrenada cabecera digital, no solo tiene en su haber una gran experiencia en el sector científico, concretamente el de la biología, que se corresponde con su formación original, sino que también ha desarrollado una gran trayectoria en el campo de la comunicación y el marketing. Del Grup CASSA al clúster de la industria cosmética nacional, pasando por el CSIC o Sysmex Iberia, Rodríguez afronta el reto "Con muchas ganas e ilusión pero, a la vez, mucho respeto. Respeto por hacer las cosas bien, no querer correr y cuidar cada uno de los detalles hasta que esté como debe estar", tal y como cuenta en su perfil de LinkedIn, donde ha compartido la noticia con todos sus contactos.
Con sede en Barcelona, un formato 100% digital y un perfil internacional, Next in Beauty, el nuevo medio de comunicación que ofrecerá una visión de 360º del sector de la cosmética, perfumería y cuidado personal, estará enfocado en la innovación, las tendencias y el desarrollo de negocio, y se lanzará en los próximos días.
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO