AEIC
Entrevistas online
Últimos nombramientos
11/01/2023 / Bárbara Candal

Hans Dorsinville

director creativo, Balmain Beauty

Balmain Beauty, la línea de cosmética de la casa francesa de moda Balmain, ha nombrado su primer director creativo. Hans Dorsinville que se incorpora desde la agencia de publicidad Gotham, donde ha ocupado el cargo de director creativo desde diciembre de 2019, llega a la marca tras el acuerdo de licencia para desarrollar, producir y distribuir la firma con The Estée Lauder Companies.

Dorsinville, que se graduó en la Parsons School of Design de Nueva York y comenzó su carrera en 1993 en Donna Karan, también pasó por Laird+Partners como socio, vicepresidente ejecutivo y director creativo sénior, y Director Creativo en Select World.

Fundador de la Coalición Creativa para la Diversidad, que trabaja para aumentar la visibilidad de los diversos profesionales creativos apoyando iniciativas para jóvenes de color que son esenciales para el desarrollo profesional, coincide en su nombramiento con los de Guillaume Jesel como presidente global de marca para Balmain Beauty, Tom Ford Beauty y Luxury Business Development, y  Nathalie Berger Duquene como vicepresidenta senior y directora general global de Balmain Beauty.

Con el objetivo de transformar la industria de la belleza de lujo a través de "un diseño excepcional, una artesanía singular y un compromiso inquebrantable con la innovación", se espera que la línea de belleza se lance en otoño de 2024.

Beauty Cluster
Número 25. Invierno 22

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional